zelda tri force heroes

ze3

Nuevo

Combina las habilidades de tres Links en The Legend of Zelda: Tri Force Heroes para la familia de consolas Nintendo 3DS.......

Este producto ya no está disponible

39,99 €

Más info

Combina las habilidades de tres Links en The Legend of Zelda: Tri Force Heroes para la familia de consolas Nintendo 3DS. Forma un trío dinámico con dos amigos y, vistiendo diferentes atuendos para adquirir habilidades especiales, salvad a Pasarelia, el reino más fashion, de una terrible maldición.

Acude a la llamada de auxilio del rey y libera a la princesa de una terrible maldición que la obliga a llevar un traje increíblemente feo. Así Pasarelia podrá dejar atrás esta pesadilla de mal gusto. Embárcate en una aventura hecha a medida para tres héroes, viaja a ocho zonas diferentes de Harapia, desde cavernas heladas a volcanes al rojo vivo, y explora más de 30 recorridos llenos de puzles, trampas y malos.

Puedes aliarte con otros dos héroes online* o a través del juego local y, a través del modo descarga**, también puedes compartir tu copia del juego con dos amigos que luego podrán llevarse sus progresos al juego completo. Cada jugador controlará a un Link, pero si te apetece jugar por tu cuenta, también puedes contratar a dos dobles para completar el trío.

Compartirás vitalidad con los otros dos héroes, así que tendréis que trabajar en equipo, y para eso, os vendrán muy bien los iconos de la pantalla táctil que os servirán para comunicaros: a través de ellos podéis pedir ayuda, sugerir tácticas, ¡e incluso animaros! Ser tres está muy bien también para formar un tótem: subiéndoos unos encima de otros podréis resolver puzles más complejos, alcanzar zonas más altas y... bueno, también impondréis un poco más a vuestros enemigos.

Podréis utilizar las recompensas de vuestras aventuras para crear más de 30 atuendos nuevos, a cada cual más estiloso. Pero no por ir más guapos por la vida, que también está muy bien, sino porque esos atuendos os conferirán habilidades extraordinarias. Por ejemplo, con el gorotraje podréis cruzar ríos de lava a nado, con las ropas kokiri vuestras flechas serán más potentes, y el vestido legendario os conseguirá más corazones.

Y para ganar recompensas especiales, vuelve con otros jugadores a recorridos que ya hayáis superado para afrontar juntos nuevos desafíos. O ve al Coliseo, elije un atuendo, y combate en una de las ocho arenas disponibles contra todos los que se presenten, usando todos los objetos a los que puedas echar el guante para salir victorioso.

Forma un trío ganador y aleja el mal gusto de Pasarelia en The Legend of Zelda: Tri Force Heroes para la familia de consolas Nintendo 3DS.

  • Forma equipo con otros jugadores online*, a través del juego local, o del modo descarga
  • Apila a tus héroes y forma un tótem para ver recorridos, puzles y enemigos desde otra perspectiva
  • Usa los objetos que encuentres para crear atuendos que te darán habilidades especiales
  • Afronta los recorridos con la ayuda de dobles o combate contra otros jugadores en el Coliseo

*Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere la aceptación de los términos y política de privacidad de Nintendo Network.

**Nota: para el modo descarga cada jugador debe tener una consola Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS (se venden por separado).

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar