sin palabras junior

70110

Nuevo

Sin Palabras Junior adivina una palabra con  ¿Te toca dibujar o actuar? ¿Te toca dibujar con las GAFAS-DISTORSIONANTES? ¿Juegas sólo o juegan todos? Parece fácil…y lo es

Este producto ya no está disponible

32,95 €

Más info

Con Sin Palabras Junior te “distorsionarás” de risa. Un tablero y un recorrido por el que irás avanzando hasta la meta, siempre que vayas superando los retos, claro. Durante la partida te encontraás 3 posibles retos. Lanza el dado y este te indicará el tipo de reto y también si juegas solo o en grupo. Un reto puede consistir en conseguir que el resto de jugadores adivinen una palabra o concepto que tu explicarás, pero solo con gestos… recuerda que este juego se llama Sin Palabras. Si un jugador lo adivina, tu y el avanzais un puesto. Otro reto que te permitirá avanzar es explicar un concepto a través de un dibujo. Al igual que el otro si consigues que alguien lo adivine, ambos avanzareis. Y el mas divertido de los retos: las gafas distorsioneitor. este reto consiste en dibujar un concepto y que lo adivinen los demas, pero con la dificultad añadida de hacerlo con las gafas especiales que distorsionan. Ya verás como no es facil y ademas los dibujos que salen.. pues imaginate. Ahora si lo consigues el premio es mayor. Sé el primero en llegar a la meta, resolviendo todos los retos y serás el ganador.

Sin Palabras Junior adivina una palabra con  ¿Te toca dibujar o actuar? ¿Te toca dibujar con las GAFAS-DISTORSIONANTES? ¿Juegas sólo o juegan todos? Parece fácil…y lo es. Parece divertido…ni te imaginas. A partir de 5 años. Con un una lupa DESCODIFIQUEITOR para que sólo tu puedas ver la palabra a adivinar.

Productos relacionados

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar