Política de envío y devoluciones

Plazos de Entrega


El plazo de entrega es de 2 a 3 días laborables en función del día de la semana que se ha realizado la compra, ya que las entregas únicamente se realizan de lunes a viernes.

Los pedidos se preparan para ser enviados en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 10:00 h a 12:00. Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán y enviarán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

Para pedidos con recogida gratuita en tienda, espere por favor a recibir nuestro correo de aviso para que pueda pasar a recogerlo, una vez esté preparado.

Para pedidos a otras zonas, envíe un correo a: info@elmundodelafantasia.com

Gastos de Envío

  1. Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
  2. Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online elmundodelafantasia.com y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por el cliente en la tienda online elmundodelafantasia.com.
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  6. Disponemos de recogida gratuita en nuestra tienda (Pola de Siero), para sus pedidos en la web. El precio de los envíos por correo es el reflejado en la siguiente tabla:
    ZONAS DE ENTREGADe 0 € a 20 €De 20 € a 50 €**De 50 € en adelante**
    Entrega en Berrón, Siero, Noreña
    6,95 €GRATISGRATIS
    Otras zonas de Asturias
    6,95 €6,95 €GRATIS
    Península
    6,95 €6,95 €GRATIS
    Recogida en tienda
    GRATISGRATISGRATIS

       **Excepto consolas, videojuegos y periféricos. Estos productos tienen siempre un coste de envío total de 6,95 € (por cada pedido, sea uno o varios productos).

**Evidentemente sin coste añadido alguno con la opción de recogida en tienda.


Reclamación de pedidos no entregados

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con elmundodelafantasia.com a través del mail: info@elmundodelafantasia.com para poder esclarecer la causa de la demora.

Una vez obtenida la reclamación, elmundodelafantasia.com contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

En caso último que elmundodelafantasia.com no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá de elmundodelafantasia.com las sumas abonadas.

Anulaciones

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “contacto” o por escrito a la dirección electrónica info@elmundodelafantasia.com, formulario de atención al cliente indicando el número del pedido que se desea cancelar.

Política de Devoluciones

El cliente tiene 14 días naturales para devolver el producto.


-Si es por un cambio de opinión, arrepentimiento, fallo en los datos de envío o cualquier otra causa no imputable a El Mundo de la Fantasía será el cliente quién se haga cargo de los gastos de envío de la devolución. Una vez comprobemos que el producto está en buen estado y sin haber sido abierto o utilizado se procederá con la devolución del importe del producto (no se devolverán los gastos de envío ni los gastos de envío de devolución).


-Si es por un fallo nuestro en cuanto a descripción, medidas o error en el envío nosotros nos haremos cargo de los gastos y una vez comprobemos que el producto está en buen estado y sin haber sido abierto o utilizado se procederá con la devolución del importe del producto y sus gastos de envío y devolución.


Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar